Coronavirus

Bancos de comida reciben donación de firma de abogados en El Paso

La firma de abogados Glasheen, Valles & Inderman donó un total de $100,000 dólares.

Telemundo

Durante la mañana del martes, la firma de abogados Glasheen, Valles & Inderman donó un total de $100, 000 dólares a bancos de alimentos en la región.

Esta donación incluye $20,000 dólares donados al banco de comida de El Pasoans Fighting Hunger y también incluye una donación de $10,000 dólares al banco alimentario de Roadrunner Food Bank en Las Cruces, Nuevo México.

"Sabemos que el mundo ha cambiado mucho en los últimos meses", dijo Noe Valles, abogado con Glasheen, Valles & Inderman. "Queríamos ayudar a los bancos de alimentos porque están brindando un servicio tan crítico en este momento".

Ante la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), el banco de alimentos de El Pasoans Fighting Hunger se encuentra en gran necesidad de donaciones y ayuda de la comunidad.

"Durante este momento difícil, el banco de alimentos desempeña un papel vital en ayudar a nuestra comunidad", dijo Susan Goodell, directora ejecutiva de El Pasoans Fighting Hunger Food Bank. “Para que esto sea posible, agradecemos la generosidad de socios corporativos como Glasheen, Valles e Inderman. Esta donación es un regalo tan maravilloso que nos permitirá proporcionar 140,000 comidas adicionales. Esto hará una tremenda diferencia".

Además de la donación de $20,000 dólares a El Pasoans Fighting Hunger Food Bank, el bufete de abogados también donó $20,000 dólares al West Texas Food Bank en Odessa, Texas, $20,000 dólares al banco de alimentos de South Plains en Lubbock, Texas, $10,000 dólares para Roadrunner Food Bank en Albuquerque, Nuevo México y $20,000 dólares para beneficiar a Jemez Pueblo en Nuevo México.

"Hemos sido muy afortunados y exitosos en representar a las personas lesionadas en El Paso y sus alrededores, y solo queríamos retribuir", dijo Valles.

Contáctanos