El Paso

Banco de comida en El Paso no operará el Día de Gracias

El banco de comida también suspenderá el servicio el viernes 27 de noviembre.

NBC News

El Pasoans Fighting Hunger Food Bank (EPFH) anunció por medio de su red social de Facebook que el banco de comida no ofrecerá sus servicios el próximo jueves, 26 de noviembre, y vienes, 27 de noviembre, ante la celebración del Día de Gracias.

Se indicó que esta semana el banco de comida operará en un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde, siendo el jueves y el viernes cuando permanecerá cerrado.

Con la finalidad de ayudar a las familias en El Paso que estén atravesando por una difícil situación durante la pandemia del coronavirus, el banco de comida está ofreciendo cajas con alimentos de manera gratuita en diferentes áreas de la ciudad para que a las familias les sea más fácil obtener una de ellas.

Si usted está interesado en adquirir una de ellas puede acudir a cualquiera de los siguientes puntos de la ciudad:

Noreste de la ciudad
Noland Richardson
4435 Maxwell Dr.

Área central
Kelly Center for Hunger Relief
915 Florence
El Paso, TX, 79902

Socorro/Clint/San Elizario
El Pasoans Fighting Hunger Food Bank
9541 Plaza Circle
El Paso, TX, 79927

Horizon
Holy Spirit Church
14600 Horizon Blvd.

Oeste de la ciudad
EPFH
5300 Doniphan

A su vez el banco de comida solicita de la ayuda de la comunidad para la elaboración de las cajas que son distribuidas diariamente. Si usted está interesado en donar su tiempo a una noble labor puede comunicarse con la coordinadora de voluntarios del banco de comida al teléfono (915) 247-0257 o por correo electrónico dirigido a volunteer@epfhfb.org.

Contáctanos