EPFH

Banco de alimentos de El Paso recibe subvención para ayudar a la comunidad

Los fondos se utilizarán para proporcionar alimentos nutritivos.

DONACION ALIMENTOS ARIZONA
Shutterstock.

El Pasoans Fighting Hunger (EPFH) recibió una subvención de $3,713 dólares provenientes del International Paper’s El Paso Box Plant y de la International Paper Foundation que tiene la función de apoyar a los habitantes de El Paso que padecen inseguridad alimentaria como resultado de la pandemia del COVID-19.

La financiación proporcionará alimentos nutritivos en forma de cajas de alimentos de emergencia.

"Estamos muy orgullosos de asociarnos con International Paper y estamos agradecidos por su donación, que proporcionará 25,991 comidas a las familias de nuestra comunidad". Dijo Susan Goodell, directora ejecutiva de EPFH.

La International Paper Foundation es una de las formas en las que International Paper se esfuerza por alcanzar su visión de estar entre las empresas más exitosas, sostenibles y responsables del mundo.

Iniciada en 1952, la fundación proporciona anualmente millones en subvenciones a organizaciones sin fines de lucro 501 (c) (3) para abordar las necesidades críticas en las comunidades donde sus empleados viven y trabajan. Se otorga prioridad de financiamiento a los programas relacionados con sus causas principales: educación, hambre, salud y bienestar, ayuda en caso de desastres e iniciativas que mejoran el planeta.

Si quieres obtener más información sobre esta iniciativa, puedes hacer clic aquí.

“En International Paper creemos que nuestra empresa no puede tener éxito si nuestras comunidades no lo tienen. Estamos orgullosos de apoyar a EPFH en su lucha mientras se esfuerzan por tener un impacto sobre el hambre en la comunidad de El Paso”, dijo Jason Constans, director general del complejo.

Contáctanos