EPPD

Balacera en bar de El Paso deja tres heridos y un muerto

Los hechos se reportaron durante la noche del domingo.

archivo
SHUTTERSTOCK

EL PASO, Texas - Agentes con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) respondieron a los reportes de una balacera ocurrida durante la noche del domingo, 5 de diciembre, en el área central de la ciudad.

Los hechos se registraron en el estacionamiento del centro nocturno conocido como Headquarters Bar, ubicado en la cuadra 2900 de la calle Tularosa, poco después de las 9 p.m.

La investigación reveló que grupos de mujeres fueron escoltadas al exterior del bar luego de que se involucraran en discusiones y peleas. Una vez estando fuera del centro, las peleas se reanudaron mientras que las víctimas intentaban detener a los involucrados en el altercado.

Momentos después, un hombre no identificado se acercó y disparó contra las víctimas.

De acuerdo con información oficial, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la localidad, una de ellas presentando heridas que ponen en riesgo su vida. Asimismo, una cuarta persona perdió la vida en la escena.

Hasta el momento, las autoridades no han realizado ningún arresto relacionado con este caso. De acuerdo con EPPD, el sospechoso habría huido e ingresado a un automóvil que se encontraba al otro lado de la calle en el estacionamiento público ubicado a un costado de las oficinas principales de EPPD y huyó de la escena.

Agentes con la unidad de Crímenes contra Personas (CAP) de EPPD se encuentran investigando los hechos.

Contáctanos