El Paso

Autoridades solicitan ayuda de la comunidad para localizar a depredador sexual

El hombre fue visto por última vez el pasado 21 de enero.

EPCSO

EL PASO, Texas - Autoridades con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) solicitan la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un ofensor sexual que fue visto por última vez el pasado viernes.

Fue el 21 de enero cuando Bruce Orville Clifton se fugó de las instalaciones de El Paso Multi-Use Facility en la comunidad de Horizon, Texas, después de que se le permitiera salir a trabajar.

Clifton ahora es buscado con una orden de violación de libertad condicional y enfrentará un cargo adicional relacionado con su deber de registro como delincuente sexual. Su última ubicación, según su monitor GPS, fue en la cuadra 600 de la calle South Santa Fe en El Paso, Texas.

Cabe destacar que el hombre enfrenta dos cargos de agresión sexual a un menor, siendo las víctimas dos niñas de 13 y 14 años. Además, Clifton enfrenta un cargo de agresión sexual donde su víctima es una mujer de 34 años de edad.

Si usted cuenta con información que ayude a dar con el paradero del acusado, se le pide comunicarse con EPCSO al número telefónico (915) 538-2008.

Contáctanos