EPFH

Autoridades locales proporcionan instalaciones de centro recreativo para la distribución de alimentos

El sitio comenzará con la entrega de despensas a partir del jueves, 15 de octubre.

DONACION ALIMENTOS ARIZONA
Shutterstock.

El Departamento de Parques y Recreación de El Paso proporcionará las instalaciones del Nolan Richardson Recreation Center a El Pasoans Fighting Hunger (EPFH) con el fin de que se convierta en un sitio de distribución de alimentos para los participantes del Programa de Despensa Semanal de EPFH.

“Recientemente, El Pasoans Fighting Hunger vio una reducción en la operación de su centro de distribución en el noreste, lo que afectó enormemente a una gran parte de nuestra comunidad que necesita los recursos de la despensa de alimentos”, dijo el director de Asuntos Culturales y Recreación Ben Fyffe. "Estamos orgullosos de trabajar con El Pasoans Fighting Hunger para abrir un lugar y servir a nuestra comunidad, especialmente a los afectados durante la pandemia del COVID-19".

El sitio de distribución de alimentos del Nolan Richardson Recreation Center está ubicado en 4435 de la calle Maxwell Drive y comenzará a operar a partir del jueves, 15 de octubre. La distribución de alimentos es de lunes a viernes de 8 a.m. al mediodía.

“En El Pasoans Fighting Hunger Food Bank estamos muy agradecidos con la Ciudad de El Paso por su apoyo mientras trabajamos para asegurar que los residentes en cada rincón de El Paso tengan acceso a los alimentos nutritivos que necesitan para estar saludables y activos, especialmente durante este momento difícil”, dijo Susan Goodell, directora ejecutiva de El Pasoans Fighting Hunger Food Bank. “Después de que nuestro sitio de distribución en el noreste de El Paso redujo su operación a solo un día a la semana, nuestros líderes de la ciudad se movilizaron rápidamente y tomaron medidas para llenar el vacío dejado por esa reducción. Cuando las organizaciones de servicios y los gobiernos locales trabajan juntos, suceden cosas buenas; esta colaboración ha hecho posible que EPFH llegue a más vecinos necesitados”.

Para obtener más información sobre el programa de despensa semanal de EPFH, puede hacer clic aquí.

Contáctanos