Las Cruces

Autoridades en Las Cruces piden a residentes no salir de sus hogares el 4 de julio

La petición se realizó a través de un comunicado de prensa.

American Flag

En un comunicado de prensa, miembros del Concilio de Las Cruces y del Condado de Doña Ana piden a los residentes de esa área mantenerse en casa durante la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos.

"Las órdenes de la gobernadora de Nuevo Mxico fueron muy claras, para poder aplanar la curva de contagios necesitamos que los residentes se adhieran a lo estipulado por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC)". Dijo el alcalde Ken Miyagishima."Deben de mantenerse en casa, usar un cubrebocas, y seguir manteniendo el distanciamiento social."

El alcalde de Las Cruces manifestó que el virus sigue siendo un riesgo muy alto para la comunidad por lo que les solicitó mantenerse a salvo el 4 de julio y tener en cuenta a los familiares que podrían ser más vulnerables si deciden hacer reuniones.

Por su parte Lynn Ellins, Comisionado del Condado, manifestó que es importante utilizar un cubrebocas cuando se está en el exterior, y argumentó que múltiples estudios han determinado que el uso de este objeto puede proteger a una persona del virus.

Contáctanos