EPPD

Autoridades en El Paso investigan accidente de tres vehículos

Seis personas resultaron lesionadas.

patrulla de policia.
Shutterstock

EL PASO, Texas - Agentes con la unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) respondieron a los reportes de un accidente que involucró a tres vehículos en el este de El Paso.

Los hechos se registraron durante la tarde del domingo, 3 de abril, en la intersección del 3300 de la calle Lee Trevino y el 10800 de la calle Edgemere.

La investigación preliminar reveló que Alondra Pacheco, de 18 años, conducía un auto Nissan Rouge rumbo al norte sobre la calle Lee Trevino y omitió el semáforo rojo en la intersección de la calle Edgemere.

Según información proporcionada por EPPD, Pacheco se impactó contra un vehículo Chevy Astro, ocupado por seis personas, que se dirigía rumbo al oeste sobre la calle Edgemere. 

Después del choque, el auto Nissan Rouge se salió de la mediana y se impactó contra la parte trasera de un vehículo Hyundai Accent. 

Dos jóvenes pasajeros que se encontraban en la parte trasera de la camioneta Chevy Astro fueron expulsados por la ventana y sufrieron lesiones de gravedad. En total, seis personas resultaron heridas.

De acuerdo a EPPD, la violación de la luz roja por parte de Pacheco es un factor que contribuye a esta colisión. Además, las autoridades determinaron que la camioneta Chevy Astro solo contaba con un asiento para el conductor y no tenía asientos para pasajeros en la parte trasera.

STI continúa con la investigación. 

Contáctanos