Coronavirus

Autoridades en Ciudad Juárez advierten sobre castigos severos a quien no acate medidas de emergencia sanitaria

Captan aglomeración de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en negocio.

Fue este fin de semana cuando autoridades en Ciudad Juárez captaron através del sistema de videovigilancia "Centinela" una aglomeración de personas ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un local de mariscos, el cual, fue clausurado.

Dentro del negocio fueron detenidos siete hombres y cinco mujeres quienes además recibieron una sanción de 36 horas de arresto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se encontraban monitoreando las imágenes de las cámaras de seguridad instalas en el cruce de las calles Carlos Amaya y Tzetzales, en la colonia Azteca, cuando se percataron que al interior se encontraba un grupo de personas comiendo y bebiendo en el interior.

Ante ello, los agentes se trasladaron a dicho lugar donde les aseguraron varias latas de cerveza y una botella de licor. Los detenidos fueron presentados ante el Juez Cívico por no acatar las medidas de emergencia sanitaria.

Así mismo se dio aviso a personal de Gobernación, quienes se encargaron de colocar los sellos de "Clausura" al hacer caso omiso de la "Ley Seca" ante la pandemia del COVID-19.

Autoridades advierten sobre castigos severos a los ciudadanos que se encuentren infringiendo lo establecido por el semáforo rojo durante la actual contingencia.

Contáctanos