Ciudad Juárez

Asesinan a cuatro mujeres dentro de un bar

Las víctimas tenían entre 25 a 35 años de edad.

Telemundo

Una masacre se registró en el interior del bar “El Manantial” en Ciudad Juárez, México, donde, al parecer, un sujeto entró y asesinó a cuatro empleadas del lugar.

Fue después de la medianoche cuando se reportó al número de emergencias 911 mencionado ataque donde varias personas resultaron heridas de bala en el interior del bar, el cual está localizado al sur de la ciudad.

A la llegada de las autoridades, estas encontraron los cuerpos de cuatro mujeres de entre 25 a 35 años, todas con disparos en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

“Cuatro personas del sexo femenino que pierden la vida al interior de este negocio, de este bar”, dijo Jorge Nava López, Fiscal de la Zona Norte. “Se ha identificado que eran empleadas de este lugar”.

Aunque al principio se hablaba de un solo disparador, los peritos encontraron dos calibres diferentes, por lo que se encuentran realizando una investigación para determinar si hubo más participantes en esta masacre.

“Hay al menos nueve casquillos que se recuperan de dos calibres diferentes, por lo que pudiéramos adelantarnos a la posibilidad de que sean al menos dos personas los agresores”, dijo Nava López.

Contáctanos