Ciudad Juárez

Aseguran varios autos con reporte de robo en yonke de Ciudad Juárez

Tres personas fueron arrestadas en relación a este delito

Autoridades de Ciudad Juárez acudieron el día martes 18 de agosto al yonke denominado "Lighting" en dónde aseguraron 19 vehículos con reporte de robo y/o series alteradas.

La organización denominada como “Grupo Interdisciplinario de Atención al Robo de Vehículos” informó que en dicha fecha se localizaron 19 automóviles de distintas marcas y modelos, por lo que se arrestó a Jesús Felipe F. R. de 22 años, Héctor M.N de 34 años, y Luisa Idania L.D de 34 años, por su presunta participación en este delito.

El operativo se llevó a cabo tras atender una denuncia ciudadana en dónde se reportó que el yonke ubicado en la calle Manuel J. Clouthier y Querétaro, en la colonia Salvarcar, se vendían autopartes robadas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad y Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se desplazaron a dicho negocio, en dónde inspeccionaron todos los vehículos almacenados en el inmueble, asegurando 19 autos con reporte de robo y/o alteración de las series.

Fotos:

Jesús Felipe F. R. es acusado por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículos con reporte de robo, mismo que dijo ser el encargado del Yonke “Lighthing”.

Héctor M.N. fue detenido por su presunta responsabilidad del delito de promoción de conductas ilícitas, mismo que ofreció a los agentes $23,050 pesos y $2,050 dólares para evitar la detención del Jesús Felipe F. R.

Por último, se arrestó a Luisa Idania L.D., de 34 años, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud al asegurarle un paquete de marihuana envuelto con cinta adhesiva de color canela.

Se notificó que el negocio fue clausurado, los vehículos y lo detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Contáctanos