Las Cruces

Arrestan en Las Cruces a sospechoso de abusar sexualmente de un familiar de 5 años de edad

El sujeto fue enviado a la cárcel el jueves por la mañana.

Kelly James Scoughton, de 52 años de edad fue acusado de abusar de una menor de 5 años de edad que presuntamente es familiar suyo.

El Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) indicó que el pasado 2 de septiembre, la menor de 5 años de edad le dijo a su abuela que Scoughton presuntamente había abusado de ella mientras se encontraba en la casa de éste.

Investigadores entrevistaron a varios familiares y a la menor de edad, y a través de ello, descubrieron que el sujeto había abusado en múltiples ocasiones de la menor. A su vez, se supo que Scoughton tomó una fotografía inapropiada de la menor, y que en más de una ocasión, retuvo a la víctima en contra de su voluntad.

LCPD obtuvo una orden de arresto en su contra y finalmente fue llevado al Centro de Detención del Condado de Doña Ana esta mañana en donde permanece sin derecho a fianza.

Se estipuló que el sujeto enfrenta cuatro cargos por abuso sexual en contra de un menor, dos cargos por penetración sexual en contra de un menor, un cargo por explotación sexual de un menor, y un cargo por privación de la libertad.

Contáctanos