local

Arrestan a un tercer involucrado en tiroteo en la Mesa

Se le asignó una fianza de $250 mil dólares emitida

Un tercer involucrado en un tiroteo ocurrido en la calle Mesa el pasado mes de mayo, fue arrestado el jueves, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

El hombre fue identificado como Carlos Fernando Romero de 51 años, informaron.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron temprano por la mañana del 17 de mayo en el Budget Lodge Motel ubicado en la cuadra 1301 de N. Mesa St., alrededor de las 3:35 a.m.

Según EPPD, los oficiales de patrulla del Comando Regional Central respondieron a una llamada de disparos y, al llegar a la escena, estaba despejada y nadie se adelantó para informar a los oficiales.

La policía confirmó que, aproximadamente a las 5:30 a. m., la víctima de un disparo y un apuñalamiento ingresó a la sala de emergencias de un hospital cercano.

La víctima, luego identificada como Samuel Lares de 34 años, dijo a los detectives que había estado involucrado en un altercado con tres personas en el Budget Lodge Motel donde fue agredido.

En total, tres personas fueron arrestadas como resultado de este incidente; Regina Mary Ruth Montez de 29 años; Alejandro Gómez de 40 años y Carlos Fernando Romero de 51 años, según los informes.

Todos fueron ingresados en el Centro de Detención del Condado de El Paso con fianzas de entre 100 mil dólares y 250 mil dólares.

Contáctanos