El Paso

Arrestan a sujeto tras darse a la fuga en accidente mortal

El hecho se registró la madrugada del lunes 24 de agosto.

La Oficina del Alguacil del Condado de El Paso (EPCSO) dio a conocer este día que un hombre fue arrestado en relación a un accidente mortal durante la madrugada del lunes 24 de agosto.

Los hechos ocurrieron en el 1500 de la calle Montana, cuando agentes de la Unidad de Investigaciones de Tráfico Especial (STI) acudieron a la escena para realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a los oficiales, una camioneta transitaba en dirección al norte hacia el área desértica de la zona, pero cuando giró hacia la izquierda se impactó en contra de un vehículo todo terreno que transitaba por ahí.

El conductor de la camioneta se dió a la fuga, mientras que la víctima fue transportada al hospital en dónde fue pronunciado muerto debido a las heridas recibidas. La víctima fue identificada como Tommy Ortega de 20 años de edad.

Como resultado de la investigación, Erick Hernández, de 25 años de edad, fue identificado como el conductor de la camioneta, y fue enviado a la cárcel del Condado de El Paso.

Hernández enfrenta cargos por ocasionar un accidente mortal, y su fianza se ha fijado en $500,000.

Contáctanos