Ciudad Juárez

Arrestan a sujeto que intentó vender video con pornografía infantil que él mismo grabó

El suceso se registró el pasado domingo en Ciudad Juárez.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte dió a conocer este día el arresto de un hombre de origen venezolano que presuntamente se grabó cometiendo actos de índole sexual con un menor de edad para después almacenar el material y comercializarlo por 700 pesos.

El detenido fue identificado como Javier Jesús A.M. de 33 años de edad a quien se le arrestó el pasado 28 de junio por policías investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), dentro de un hotel ubicado en la Colonia Monumental en Ciudad Juárez.

De acuerdo a reportes, el detenido ofreció el contenido a varias personas por 700 pesos en dicha ubicación el pasado domingo por lo que fue reportado a las autoridades. Durante su arresto se le aseguraron dos teléfonos celulares que fueron presentados ante el juez como evidencia del caso.

Hasta el momento no se ha identificado al menor que aparece en el video, pero investigadores aseguraron que se trata de un niño.

El sujeto ya fue vinculado a proceso penal por el delito de trata de personas en la modalidad de producción, almacenamiento, y comercialización del material prohibido.

Contáctanos