Las Cruces

Arrestan a sospechoso que intentó desarmar a un oficial en Las Cruces

De acuerdo al Departamento de Policía en Las Cruces (LCPD), un hombre identificado como Sergio Sotelo de 26 años de edad, se encuentra tras las rejas tras haber lanzado rocas a un guardia de seguridad de un hospital y haber intentado desarmar a un oficial en esa entidad.

Los hechos se registraron el domingo 21 de junio poco antes de las 8 de la noche, cuando LCPD recibió reportes sobre un hombre que se encontraba actuando de manera violenta y lanzando objetos fuera de una residencia localizada en la calle Ridgetop Avenue.

El hombre fue transportado por la policía a la clínica Memorial Medical Center para que le realizaran una evaluación de su estado mental, pero horas más tarde el personal llamó a LCPD ya que Sotelo se encontraba lanzando rocas al personal médico. Se reportó que uno de los guardias de seguridad fue golpeado en su hombro, sus heridas no fueron de gravedad.

Uno de los oficiales logró localizar a Sotelo en la calle Telshor muy cerca de la avenida Hunington Drive, y al acercársele, el hombre actuó de manera violenta tratando de desarmarlo.

El oficial mantuvo el control de la situación con ayuda de uno de sus compañeros, los cuales, lograron poner bajo arresto a Sotelo.

Sotelo se encuentra ahora en la cárcel del Condado de Doña Ana sin derecho a fianza y enfrenta dos cargos por agresión por delitos graves de cuarto grado, dos cargos de delito menor por resistirse al arresto, evadir a un oficial y un cargo más por agresión.

Contáctanos