EPCSO

Arrestan a sospechoso de robo de vehículos en El Paso

El hombre era buscado en relación con el robo de varios automóviles en el área de Fabens.

EPCSO

Agentes con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) asignados a la Estación de Patrulla del Oficial Peter J. Herrera arrestaron el miércoles, 6 de mayo, a un sujeto buscado en relación con el robo de varios vehículos en el área de la comunidad de Fabens.

Los agentes llevaron a cabo una investigación que condujo a la detención de Antonio Vélez, de 24 años, por una orden de arresto pendiente por el robo de un vehículo. Asimismo, una investigación posterior de Vélez reveló que el sujeto habría estado en posesión de una sustancia controlada.

Vélez fue enviado al Centro de Detención del Condado de El Paso, donde enfrenta cargos por robo de vehículo y posesión de una sustancia controlada PG 1 <1G.

Las autoridades dieron a conocer que tres menores también fueron detenidos en relación con los robos cometidos en el área de Fabens. Cabe destacar que los tres menores fueron procesados ​​y remitidos al Departamento de Libertad Condicional Juvenil.

EPCSO le recuerda al público cerrar sus vehículos, cajuelas o puertas traseras con seguro. Un automóvil sin seguro es una invitación abierta a un ladrón, lleve las llaves y cierre todas las ventanas y retire, asegure u oculte teléfonos celulares, equipos de música, objetos de valor, billeteras, carteras y paquetes.

Contáctanos