El Paso

Arrestan a sospechoso de robo de auto

Las autoridades dieron con el arresto de un joven de 18 años sospechoso de haber robado un vehículo en el este de la ciudad.

EPCSO

Agentes con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) dieron con el arresto de un hombre sospechoso de haber robado un vehículo durante el pasado mes de marzo.

Fue el 3 de marzo del 2020 cuando oficiales con EPCSO atendieron una llamada de emergencia que reportaba el robo de un vehículo en el este de la ciudad.

Al momento de la llegada de las autoridades, la victima declaró que su camioneta había sido robada en el área desértica a una milla al este de la cuadra 1300 de la calle Joe Battle Boulevard por un delincuente no identificado.

Durante el transcurso de la investigación, los agentes recibieron información relacionada a la posible ubicación del vehículo y la identidad del sospechoso. Momentos después, el vehículo fue recuperado en un área desértica en la comunidad de Horizon City.

El pasado lunes, 11 de mayo, las autoridades obtuvieron una orden de arresto por el robo de un vehículo para Ángel Manuel Longoria, de 18 años, y fue durante el martes, 12 de mayo, cuando este fue detenido y enviado al Centro de Detención del Condado de El Paso donde se le fijó una fianza de $20,000 dólares.

Contáctanos