Las Cruces

Arrestan a sospechoso de ocasionar incendio de manera intencional en Las Cruces

El incidente se presentó el pasado sábado 7 de noviembre.

Este día el Departamento de Policía en Las Cruces (LCPD) dio a conocer el arresto de Jaime R. García, de 32 años de edad, por presuntamente haber ocasionado un incendio de manera intencional dentro de una casa abandonada de la localidad.

El incidente se registró el sábado, 7 de noviembre, alrededor de la una de la tarde, cuando el Departamento de Bomberos en Las Cruces (LCFD) acudieron al reporte de un incendio en un domicilio ubicado en el 900 de la calle Brownlee. Al llegar al lugar, los bomberos lograron sofocar las llamas rápidamente.

LCPD logró ubicar a García escondido dentro de una habitación de la estructura. Se reportó que la policía le dio múltiples comandos al sospechoso para que abandonara el lugar hasta que accedió a la instrucción.

El hombre le indicó a la policía que él era bombero y que sabía cómo controlar un incendio, pero en las investigaciones se descubrió que García nunca había sido bombero, además de que permaneció sin permiso la noche anterior del incidente en esa ubicación.

García fue arrestado el sábado por la tarde y fue enviado al Centro de Detención de Doña Ana en donde enfrenta cargos por ocasionar un incendio de manera intencional y por daños a la propiedad.

Contáctanos