Ciudad Juárez

Arrestan a sospechoso de herir de bala a hombre dentro de un automóvil

Por medio de una conferencia de prensa se dieron a conocer las identidades de las víctimas.

La Fiscalía General del Estado informó la tarde del viernes por medio de una conferencia de prensa, la captura del presunto responsable de una masacre ocurrida en contra de una familia en la colonia Felipe Ángeles el pasado 17 de mayo en Ciudad Juárez.

El sospechoso fue identificado como Ismael G.H. de 28 años de edad, a quien se le atribuye el asesinato de cuatro mujeres, una menor de edad, y dos hombres que la Fiscalía identificó el día de hoy.

Durante la investigación de la masacre, se reunieron las pruebas suficientes para determinar su participación por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra, la cual se ejecutó de manera inmediata.

"Una vez que descienden de los vehículos ingresaron al domicilio con armas de alto poder, fue el quien presuntamente accionó su arma en contra de las personas que se encontraban en el interior de este domicilio". Manifestó Jorge Nava López, Fiscal de la Zona Norte de Ciudad Juárez.

Se presume que otras personas estuvieron involucradas en el crimen por lo que se espera que con la captura de Ismael sea más fácil dar con su paradero.

Las víctimas fueron identificadas como: Julio César Ricardo Flores, de 37 años; Brenda Sarahí García García, de 27 años; Nancy Guadalupe García García, de 20 años; Susana Guadalupe Gaytán Montelongo, de 15 años; una mujer de entre 20 y 25 años, y un hombre que aún no han sido identificados.

Contáctanos