El Paso

Arrestan a sospechoso de haber cometido abuso sexual en El Paso

El informe se dio a conocer durante la tarde del viernes

Detectives de la Unidad de Crímenes contra Personas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) notificaron este día sobre el arresto de una persona que presuntamente cometió abuso sexual en contra de una mujer en El Paso.

En una investigación que se llevó a cabo durante el periodo de un año y medio, este día se logró poner bajo custodia a John Guadalupe Rogers de 26 años de edad, acusado de este delito.

Los hechos ocurrieron en marzo del 2019, cuando la víctima reportó a las autoridades que un sujeto la había amenazado con un cuchillo cuando se dirigía a su casa después de haber acudido a la tienda de abarrotes en un área ubicada en las calles Alameda y S. Harris.

Presuntamente el sujeto apuntó a la víctima con un cuchillo y la forzó a caminar hacia una residencia en dónde la golpeó brutalmente para desepués abusar de ella.

Detectives lograron recuperar muestras de ADN, lo que arrojó como resultado la conexión entre Rogers y este crimen. El día de hoy EPPD informó sobre su arresto, él fue llevado a la cárcel del condado en dónde enfrenta una fianza de $500,000.

Se le pide a la comunidad denunciar al teléfono (915) 212-4040 si se tiene más información sobre este crimen.

Contáctanos