El Paso

Arrestan a sospechoso de asesinar a un hombre durante una fiesta en el noreste de El Paso

El incidente se registró la madrugada del domingo.

Un apuñalamiento registrado durante la madrugada del domingo dejó como resultado a un hombre muerto, el cual fue identificado por el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) como Dmetriz Antonio Ortega, de 21 años de edad.

La Unidad de Crímenes contra Personas acudió al incidente registrado en dicha fecha sobre la cuadra 5020 de la calle Fairbanks, y al llegar al lugar, oficiales encontraron a varias personas al exterior del domicilio, incluyendo a dos personas que habían sido apuñaladas en el estacionamiento.

Investigadores descubrieron que se suscitó una pelea en una fiesta organizada en un departamento de esa ubicación, cuando el presunto ofensor identificado como Abraham Gutiérrez, de 22 años de edad, apuñaló a ambas personas cuando se confrontaron el estacionamiento del lugar.

Ambas víctimas fueron transportadas al hospital en donde una de ellas murió a causa de las heridas recibidas, mientras que la otra víctima se negó a cooperar con la investigación llevada a cabo por las autoridades.

Detectives lograron identificar a Gutiérrez como el sospechoso del crimen y fue llevado a la cárcel del condado en donde enfrenta un cargo por homicidio.

Contáctanos