Las Cruces

Arrestan a sospechoso de asesinar a su vecino con una espada

El hecho se registró la noche del miércoles 10 de junio.

De acuerdo al Departamento de Policía de Las Cruces, Nuevo México (LCPD), Arturo Francisco Quintana fue arrestado por su presunta participación en el asesinato de su vecino en esa entidad.

El hecho se registró el miércoles 10 de junio alrededor de las 10:45 p.m. cuando inquilinos del complejo de apartamentos "Mesilla Manor Apartments', localizado en el 1101 E. Boutz Rd., reportaron a la policía los gritos de auxilio de uno de los vecinos a las autoridades.

Cuando agentes de la policía llegaron al lugar, encontraron a Efrén Valdéz Gutiérrez de 33 años de edad muerto dentro de su apartamento junto a una espada.

De acuerdo a testigos, Quintana fue visto blandiendo su arma en el exterior de su apartamento minutos antes del incidente y que incluso se le veía enojado.

Según las investigaciones, Quintana se aproximó al departamento de Gutiérrez, lo asesinó y después huyó del lugar. Minutos después, LCPD logró localizarlo por lo que fue arrestado y llevado al Centro de Detención del Condado de Doña Ana sin derecho a fianza.

Contáctanos