El Paso

Arrestan a sospechoso de arrojar un hacha a policía de El Paso

El hecho se registró la tarde del miércoles 16 de septiembre.

Un hombre fue arrestado la tarde de ayer tras aparentemente lanzar un hacha a un oficial del Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Rodney Raymond Zavala de 29 años de edad, presuntamente había robado licor de la tienda Barrel House Liquor Store, por lo que el oficial lo enfrentó en una ubicación del 2730 de la calle Montana, en el área central de El Paso.

Según documentos, Zavala comenzó a beber de la botella robada cuando el oficial intentó acercarse a él, ignorando las órdenes que se le estaban dando.

Fue en ese instante cuando el oficial sacó su pistola de descarga eléctrica para emplearla contra el sujeto que se rehusaba a seguir las órdenes, pero desafortunadamente ésta no funcionó.

En ese momento el sospechoso sacó un hacha y la lanzó contra el policía, quien logró esquivarla mientras que el arma aterrizaba en el pavimento.

Fotos: Arrestan a sospechoso de arrojar un hacha a policía de El Paso

Zavala fue enviado a la cárcel del condado en dónde enfrenta cargos por agresión agravada en contra de un servidor público, además de contar con 5 órdenes de arresto pendientes. Su fianza se fijó en $125,727.

Contáctanos