El Paso

Arrestan a sospechoso de apuñalar a dos personas y provocar una persecución

Dos hombres resultaron heridos tras el altercado.

Este día el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) informó sobre el arresto de un hombre acusado de haber apuñalado a dos personas y causarle heridas.

De acuerdo a un comunicado emitido por EPPD, el hecho se registró la mañana del lunes 17 de agosto, cuando oficiales de la comandancia del Valle de las Misiones recibieron una llamada en relación a un incidente de violencia domésica en un domicilio ubicado en el 352 de la calle Carolina.

Al momento de llegar, los oficiales localizaron a dos hombres tendidos sobre el pavimento, uno de ellos presentaba heridas en el abdomen mientras que el otro tenia lesiones en su pierna provocadas aparentemente por un arma blanca.

El ofensor identificado como Joe Adam Alderete de 26 años de edad aparentemente, tomó el vehículo de una de las víctimas y huyó del lugar. Los oficiales persiguieron al sospechos hasta que el vehículo cayó en una zanja. El sujeto huyó a pie de la escena, pero fue encontrado debajo de un auto estacionado por lo que fue arrestado.

Alderete se encuentra en la cárcel del condado de El Paso en dónde enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal, evasión del arresto, uso no autorizado de un vehículo, y resistirse al arresto.

Contáctanos