crimen

Arrestan a sospechoso de agresión agravada

El hombre enfrenta cargos por agresión agravada con arma y agresión que impide la circulación del aire

EPCSO

El pasado lunes, 18 de mayo, agentes con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) respondieron a una llamada de emergencia en referencia a un caso de violencia familiar por agresión agravada ocurrido en la cuadra 12700 de la calle Runway Avenue.

A la llegada de los oficiales, estos interrogaron a la víctima y a diferentes testigos para luego ser informados de que el ofensor había agredido a la víctima y, antes de que este huyera de la escena, había amenazado a la víctima con una navaja de bolsillo.

Durante el curso de la investigación, los agentes identificaron al presunto agresor como Michael Moreno, de 45 años, para luego obtener una orden de arresto.

El martes, 26 de mayo, los agentes localizaron a Moreno en una residencia ubicada en la cuadra 400 de la calle Valle Negro.

Moreno fue enviado al Centro de Detención del Condado de El Paso, donde enfrenta cargos por agresión agravada con arma y agresión que impide la circulación del aire. Asimismo, se le fijó una fianza de $15,000 dólares.

Contáctanos