Arrestan a regidor por agresión familiar

Sam Morgan enfrenta cargos por agredir a su esposa

Uno de los regidores del Concilio Municipal de El Paso fue arrestado este viernes por cargos de violencia doméstica.

Samuel Warren Morgan, representante municipal del Distrito 4, en el Noreste de El Paso, estuvo detenido en el Centro de Detención del Condado de El Paso, luego de ser arrestado por un ataque clase A/ de violencia doméstica después de según causar graves lesiones corporales en la víctima.

Según normativas de la Ciudad de El Paso, ‘un funcionario electo está sujeto a destitución si es declarado culpable de un delito grave o un delito menor que implique depravación moral’. 

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) informó que el regidor, de 53 años, fue arrestado alrededor de las 12 de la medianoche ayer en el 4345 Loma Casita, una residencia en el Noreste de El Paso.

Su abogado Leonard Morales explicó que por el momento Morgan no puede compartir detalles del incidente por el que fue arrestado, pero se encuentra cooperando de manera diligente con las autoridades.

De la misma el abogado informó que el arresto de su cliente no va a interferir con sus obligaciones y responsabilidades con el Ayuntamiento.

Contáctanos