El Paso

Arrestan a presunto responsable de la muerte de ataque a abogados paseños

Los hechos ocurrieron del 14 de noviembre de 2020, en el patio trasero de la casa de la pareja, cerca de Memorial Park.

EL PASO, TX- El Departamento de Policía de El Paso hizo un arresto en un caso que ha permanecido abierto desde casi un año. Se trata del asesinato de la abogada Georgette Kaufmann.

Joseph Ángel Álvarez, de 38 años, está acusado de un cargo de asesinato y un cargo de ataque agravado con un arma mortal por el homicidio de Kaufmann y de atacar a su esposo, Daniel Kaufmann.

Los hechos ocurrieron del 14 de noviembre de 2020, en el patio trasero de la casa de la pareja en la cuadra 3000 de Copper Avenue, cerca de Memorial Park.

Según la Policía de El Paso, el equipo SWAT de la Policía de El Paso y los detectives de Crímenes contra Personas arrestaron a Álvarez afuera de su trabajo en la cuadra 8800 de Viscount Boulevard cerca de Hawkins Boulevard.

Los detectives llevaron a Álvarez ante el juez Humberto Acosta, quien fijó una fianza de $2 millones por el asesinato de Georgette Kaufmann y $500,000 por el ataque agravado en contra de Daniel Kaufmann.

Autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre este caso, llamar a la policía al (915) 832-4400 o Crime Stoppers of El Paso al (915) 566-8477 (TIPS)

Contáctanos