Las Cruces

Arrestan a mujer sospechosa de apuñalamiento

Esta habría apuñalado a otra mujer.

LCPD

LAS CRUCES, Nuevo México – Oficiales con el Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) dieron con el arresto de una mujer que es la principal sospechosa de haber apuñalado a otra mujer el pasado lunes.

Brandee Martinez, de 34 años, está acusada de un delito grave de tercer grado de agresión agravada con un arma mortal y un delito menor de resistir, evadir u obstruir a un oficial.

Fue alrededor de las 6:40 p.m. del lunes, 3 de mayo, cuando agentes con LCPD respondieron a los reportes de un apuñalamiento ocurrido en la casa de Martínez, ubicada en la cuadra 2400 de la calle East Idaho Avenue.

A la llegada de los oficiales a la residencia, estos se encontraron con una mujer que presentaba heridas en uno de sus brazos.

De acuerdo a la investigación, la mujer estaba buscando a su pareja y creía que podría estar en la casa de Martínez. La mujer llamó a la puerta de Martínez pero no recibió respuesta. Poco tiempo después, cuando la mujer se iba, Martínez salió de la casa.

Los investigadores supieron que las dos mujeres intercambiaron palabras y Martínez, armada con un cuchillo, habría atacado a la mujer en varias ocasiones.

Cabe destacar que las heridas de la víctima no pusieron en riesgo su vida.

LCPD intentó ponerse en contacto con Martínez, pero ella se negó a salir de su casa. Los equipos de negociación de rehenes y de SWAT de LCPD se activaron y, finalmente, Martínez fue detenida el martes por la mañana.

Martínez fue arrestada y enviada al Centro de Detención del Condado de Doña Ana. Inicialmente está detenida sin derecho a fianza.

Contáctanos