EPCSO

Arrestan a joven sospechoso de asesinar a una mujer de 43 años

Los hechos se registraron en la comunidad de Socorro.

EPCSO

SOCORRO, Texas - Un joven de 18 años identificado como Carlos Alberto Sifuentes ha sido arrestado por oficiales con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) tras ser el principal sospechoso de la muerte de una mujer de 43 años.

Fue después de las 11:30 p.m. del sábado, 12 de febrero, cuando agentes con el Departamento de Policía de Socorro recibieron una llamada en referencia una balacera en la cuadra 200 de la calle Isabel Way.

Al momento en que las autoridades llegaron a la escena, estas descubrieron a una mujer de 43 años de edad, identificada como Azul Jade Ruiz, quien había sido herida de bala. 

Ruiz fue trasladada a un hospital de la localidad donde perdió la vida a causa de las heridas sostenidas. El Departamento de Policía de Socorro solicitó la asistencia de la Unidad de Crímenes Mayores de EPCSO, quienes realizaron el arresto de Sifuentes.

El joven sospechoso fue enviado a la Cárcel del Condado de El Paso enfrentado cargos por asesinato y se le fijó una fianza de $2,000,000 de dólares.

Contáctanos