EPPD

Arrestan a hombre sospechoso de asesinato de un bebé en El Paso

El sujeto fue arrestado el lunes, 19 de abril, luego de que el menor falleciera el viernes anterior.

EPPD

Detectives con la unidad de Delitos contra Personas (CAP) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) dieron con el arresto de Marvin Rex Lake, de 24 años, en conexión al asesinato del pequeño Ahren DeHart, de 1 año de edad.

Fue durante la mañana del martes, 13 de abril, cuando oficiales con EPPD fueron llamados al Children’s Medical Center después de que DeHart fuera transportado a las instalaciones del hospital presentando múltiples lesiones, incluida una fractura de cráneo.

Los investigadores descubrieron que DeHart, así como otro bebé y un niño pequeño, habían quedado al cuidado de Lake mientras las madres de los niños iban a trabajar.

Justo antes de la medianoche del lunes, 12 de abril, las madres regresaron del trabajo y encontraron que el pequeño DeHart estaba inconsciente.

El bebé fue ingresado a mencionado hospital en condición crítica y fue puesto en soporte vital, ya que los médicos describieron sus lesiones como agudas y no accidentales.

DeHart sucumbió a sus lesiones durante el viernes, 16 de abril. Lake fue detenido el lunes, 19 de abril, y enviado al Centro de Detención del Condado de El Paso enfrentando cargos por asesinato capital. No se le emitió ninguna fianza y permanece encarcelado.

Agentes con la unidad de CAP continúan su investigación sobre la condición del otro bebé y el menor, quienes también presentaron lesiones.

Contáctanos