El Paso

Arrestan a hombre en conexión con doble homicidio en Navidad

Encuentran oficiales a una segunda mujer sin vida en auto robado por el implicado.

EPPD

EL PASO, TX – El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer el rostro de Gabriel Ramirez, acusado de asesinar a dos mujeres durante en el día de navidad a cuchilladas, de acuerdo con la información emitida por autoridades.

El 25 de diciembre de 2022, detectives de la Unidad de Crímenes Contra Personas fueron llamados a la cuadra 3700 de Truman para investigar un asesinato. Alrededor de las 5 de la tarde, los oficiales recibieron una llamada al 911 de una mujer que informó que estaba siendo apuñalada.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a una mujer de 79 años de nombre Irma Ramírez con múltiples puñaladas en su cuerpo. Los servicios médicos del Departamento de Bomberos la llevaron de urgencia a un hospital, pero luego murió a causa de sus heridas, informó EPPD.

Después, el 26 de diciembre de 2022, detectives obtuvieron orden de captura contra un hombre de nombre Gabriel Ramírez en relación con el asesinato.

Más tarde ese día, se recibió otra alerta para investigar una muerte en la cuadra 500 de Gregory. Cuando llegaron los investigadores, encontraron a un hombre (más tarde identificado como Gabriel Ramírez) sangrando, afuera de la vivienda.

El implicado sufrió laceraciones en el cuello y las muñecas. Los oficiales en la escena solicitaron asistencia médica de los Servicios Médicos de Bomberos, y Ramírez fue transportado al hospital en estado crítico.

Durante la investigación, los oficiales descubrieron que Ramírez había robado el automóvil de la víctima de la escena del asesinato en Truman Street el 25 de diciembre. Dentro del auto encontraron a una mujer sin vida, quien fue identificada como Kathia Rosales de 24 años.

El 31 de diciembre de 2022, el hombre de 33 años fue dado de alta del hospital e ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso. Cuenta con una fianza por un millón y medio de dólares y cargos de homicidio capital.

Contáctanos