El Paso

Arrestan a dos presuntos responsables de homicidios en parque Shawver

Ambos individuos fueron acusados de asesinato capital y actualmente están registrados en el Centro de Detención del Condado de El Paso sin fianza.

EPPD

EL PASO, Texas - El Departamento de Policía de El Paso y la Unidad de Fugitivos LoneStar han arrestado a dos personas relacionadas con los asesinatos ocurridos en el parque Shawver, ubicado en el 8100 de Independence.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre, alrededor de las 6:33 de la noche, cuando ambos dispararon en contra de tres adolescentes que estaban dentro de un automóvil estacionado en el parque.

Los detectives de la unidad de Crímenes contra Personas pudieron obtener órdenes judiciales para Miguel Ángel Marín, de 17 años, y Martín Rodríguez, de 32 años, ambos residentes del Valle de Las Misiones.

Los dos detenidos son acusados de disparar en contra de Steven López de 18 años y de dos adolescentes de 16 y 14 años. Tanto López como el joven de 16 años, perdieron la vida en la escena.

La menor de 14 años resultó herida de bala, sin embargo, autoridades informaron que se encuentra hospitalizada.

Marín fue detenido el sábado 20 de noviembre y Rodríguez fue detenido el martes 23 de noviembre. Ambos individuos fueron acusados de asesinato capital y actualmente están registrados en el Centro de Detención del Condado de El Paso sin fianza.

Contáctanos