El Paso

Arrestan a cuatro acusados de secuestro en El Paso

Los hechos se reportaron el pasado lunes en el este de la ciudad.

EPPD

Durante la tarde del lunes, 1 de junio, agentes con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) recibieron una llamada por parte de un ciudadano preocupado que aseguró haber visto a una minivan blanca ocupada por varias personas acercarse a Gabriel Martínez, de 60 años, en el área de las calles Alameda y Ventura en la ciudad.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por EPPD, dos sujetos salieron de la minivan mencionada, atacaron a Martínez y lo obligaron a subir a la camioneta. Luego de esto, el vehículo huyó del área a una alta velocidad.

El testigo siguió a la minivan desde una distancia segura y alertó a la policía. Los oficiales del Centro de Comando Regional de Mission Valley respondieron y ubicaron la camioneta en la cuadra 100 de la calle Davenport poco tiempo después.

Tras la llegada de los agentes, estos se percataron que Martínez había sido robado y golpeado brutalmente. Cuatro sospechosos identificados como Javier Jurado, de 48 años, Anthony Frank Parks, de 42 años, Jesús Pablo Martínez, de 67 años, y Carmen Delia Góngora, de 46 años, fueron detenidos y acusados de participar en actividades delictivas organizadas y robo agravado.

Todos los arrestados enfrentan una fianza de $50,000 dólares.

Detectives con la unidad de Delitos Contra Personas de EPPD solicitan a la comunidad que cualquiera que haya sido víctima de un delito similar o que haya sido víctima de estos sospechosos, se comunique al número telefónico (915) 212-4040.

Contáctanos