El Paso

Aprueban construcción de memorial para víctimas del 3 de agosto

Se busca que con este nuevo espacio la comunidad logre sanar heridas ocasionadas por la masacre de Walmart

1160089945

La Corte de Comisionados del Condado de El Paso aprobó este día la construcción de un espacio conmemorativo que honrará a las víctimas de la masacre del 3 de agosto dentro de una tienda Walmart de la ciudad.

Este espacio se denominará como el "Healing Garden Memorial" el cual contará con una fuente de agua además de un impresionante jardín que permitirá a los visitantes honrar y recordar a las víctimas que perdieron la vida a manos de un tirador dentro de la tienda Walmart.

El jardín será considerado como un espacio para que la comunidad logre sanar las heridas ocasionadas por la pérdida de 23 personas durante aquel trágico hecho, además de recordar también a las personas que resultaron heridas fisica y mentalmente.

El memorial estaría ubicado dentro del parque Ascarate por lo que El Paso Community Foundation creó una página designada para recibir donaciones para la construcción de este jardín.
Si usted desea realizar una donación, sólo acuda a la página www.epcf.org y seleccione la sección de "El Paso Healing Garden."

Contáctanos