El Paso

Aprende a preservar y restaurar tus ventanas

El gobierno municipal estará impartiendo un taller gratuito.

Shutterstock

La Oficina de Preservación Histórica llevará a cabo un taller gratuito sobre preservación de madera con el fin de informar a los propietarios de hogares sobre como mantener y preservar las ventanas en edificios históricos.

El taller será impartido por Brent Hull, propietario y fundador de la compañía Hull Millwork, quien educará a los asistentes al evento sobre la terminología, las herramientas y las técnicas detrás de pelar, repintar y volver a acristalar ventanas. Además, las personas que asistan al taller también aprenderán sobre la importancia de como salvar ventanas de madera tradicionales.

Cabe destacar que Hull ha ofrecido este taller en varias partes del estado de Texas y será durante esta semana que presente su clase en El Paso por primera vez.

El primer taller tendrá lugar en las instalaciones del Museo de Historia de El Paso, ubicado en el 510 North Santa Fe Street, este próximo jueves, 20 de febrero, de 6 a 8:30 p.m.

El segundo taller se impartirá en el Memorial Park Resource Center, ubicado en el 3105 Grant Avenue, este próximo sábado, 22 de febrero, en un horario de 9 a 11:30 a.m.

Para registrarte puedes enviar un correo electrónico a velazquezpx@elpasotexas.gov.

Recuerda que ambos talleres son gratuitos y abiertos al público. Sin embargo, es importante registrarte ya que el espacio es limitado.

Contáctanos