El Paso

Aplicarán vacunas gratuitas contra la influenza este fin de semana en Horizon

El servicio se ofrecerá por medio de "drive-thru".

PORTADA MUERTE INFLUENZA
Shutterstock

El Departamento de Salud Pública de El Paso, junto con agencias asociadas, está ofreciendo vacunas gratuitas contra la influenza a los mayores de seis meses de edad durante esta temporada.

La campaña de prevención "Be PowerFlu" está destinada a reducir el número de casos de influenza y prevenir enfermedades graves relacionadas durante la actual pandemia por el coronavirus (COVID-19).

Por ello, este sábado 20 de noviembre se ofrecerá este servicio de manera gratuita en la estación de bomberos de la comunidad de Horizon, ubicada en el 14151 de la calle Nunda Ave., en un horario de 1 a 7 de la tarde.

El servicio se otorgará por medio de ventanilla o "drive-thru", no se require agendar una cita o proveer comprobante de aseguranza.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que todas las personas mayores de 6 meses reciban una vacuna contra la gripe todos los años. Reducir la cantidad de casos de influenza también reducirá la cantidad de hospitalizaciones relacionadas con la influenza, lo que a su vez ayudará a mantener las habitaciones del hospital disponibles para quienes reciben tratamiento por infecciones por COVID-19 y otras enfermedades graves.

Contáctanos