Las Cruces

Aplicarán vacunas gratuitas contra la influenza en Las Cruces

"Boo to the Flu" se llevará a cabo en distintas fechas y sitios.

En el evento denominado "Boo to the Flu" se estarán aplicando vacunas gratuitas a la comunidad en Las Cruces en distintas fechas y sitios.

El Departamento de Salud de Nuevo México (NMDOH) recomienda aplicar la vacuna en personas mayores a los seis meses de edad, por lo que invitan a los residentes a no perderse de esta oportunidad.

El 17 y 31 de octubre se brindará este servicio en el Memorial Medical Center, ubicado en el 2450 de la calle S. Telshor, en un horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

El 24 de octubre se aplicará la vacuna en Mountain View Regional Medical Center, ubicado en el 4351 E. Lohman (únicamente para adultos) y en el 4401 E. Lohman (únicamente para niños), en un horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Por último, el 31 de octubre se brindará este servicio en Burrell College of Osteopathic Medicine, ubicado en el 3501 de la calle Arrowwhead, en un horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Se le pide a la comunidad acudir al evento portando su cubrebocas en todo momento. Para más información puede llamar al teléfono (575) 528-5001.

Contáctanos