El Paso

Aplaude Patrulla Fronteriza a agente que jugó con un juarense a la distancia en el Río Bravo

El hecho ha sido compartido en múltiples ocasiones en las redes sociales.

La temporada del fútbol americano ya llegó y gran parte de los habitantes del país se consideran aficionados a este deporte, incluso aquellos que su labor principal es la de resguardar la frontera.

Cuando hablamos de deportes el mundo parece unirse para convertise en uno solo; no se juzga a la gente por su raza, ni su religión, mucho menos por su color, o por su sexo, simplemente es algo que se disfruta, generando la mayoría de las veces actitudes positivas.

Para muestra un botón, a inicios de esta semana se viralizó en las redes sociales un video en el que un agente de la Patrulla Fronteriza (BP) aparece lanzando una pelota de fútbol americano a una persona que se encontraba del otro lado del río, un juarense que muy probablemente haya acudido al lugar a 'matar' el rato.

Y si ahora te preguntas ¿qué es lo sorprendente del video? Simplemente la unión de dos naciones para conformarse en una. Sin pleitos, sin cuestionamientos, sin juzgar, sin maltratar. Una sola.

El momento fue captado en video en dónde se le observa al oficial lanzar unos "pases", acción que se le consideró un acto amigable y de bondad, instante que ha sido compartido miles de veces en las redes sociales.

Por su parte, en la red social de Facebook de BP en El Paso se escribió que " no existen fronteras cuando se trata de realizar un acto de amabilidad, aplaudimos este noble gesto de nuestro agente."

Contáctanos