El Paso

Aparece héroe del tiroteo y una familia quiere agradecerle

La familia Anchondo ahora goza de la compañía de su nieto gracias a Lázaro Ponce.

Telemundo

Tras el hallazgo de Lázaro Ponce, el hombre que las autoridades han reconocido como el héroe de tiroteo de Walmart, la familia Anchondo ha reaccionado.

Ponce se dedica a la construcción en diferentes ciudades básicamente donde encuentre y en ese mes de agosto su estadía en la localidad no era por trabajo, días antes de la masacre se reunió con sus hijos a quienes no veía por años ya que viven en Ciudad Juárez, un bello recuerdo que fue opacado por la masacre.

Fueron 6 meses de búsqueda intensa por parte de autoridades para encontrarlo sin dar ni una sola señal, sin embargo hace aproximadamente un mes fue hallado en Memphis, Tennessee.

Viviendo al día es como el héroe pasa la vida, por lo que el abuelo del bebé Anchondo Gilberto Anchondo le tiene una propuesta; que venga para conocerlo y para agradecerle su acto heroico y ofrecerle trabajo.

Los Anchondo ahora gozan de la compañía de su nieto gracias a que Ponce le salvó la vida al rescatarlo de los brazos de su madre moribunda mientras se encontraba dentro de la tienda Walmart.

Contáctanos