El Paso

Anuncian vuelos directos de El Paso a Orlando

Los vuelos se realizarán por parte de la aerolínea Frontier.

EL PASO, Texas – Los esfuerzos de recuperación económica se están viendo reflejados en el Aeropuerto Internacional de El Paso (EPIA) debido al creciente número de vuelos sin escalas. Recientemente se anunciaron dos opciones nuevas de servicio aéreo realizado por parte de la aerolínea Frontier Airlines.

Frontier anunció que brindará servicio desde El Paso a Orlando, Florida, dos veces por semana, durante todo el año a partir del 3 de noviembre del presente año. Los boletos ya están a la venta.

“Nuestros viajeros ahora tienen más opciones como resultado de nuestros esfuerzos continuos para compartir el éxito, la resistencia económica y las tasas de vacunación de nuestra comunidad. En los años previos a la pandemia, habíamos asegurado 20 vuelos nuevos y continuamos atrayendo nuevos servicios que no teníamos antes de la pandemia”, dijo Sam Rodríguez, director de Aviación de El Paso. “Nuestro enfoque en hacer crecer el negocio principal del transporte aéreo es parte del Plan Estratégico de la Ciudad de El Paso y ese plan nos permitirá mantener el rumbo para lograr grandes avances en la incorporación de nuevos vuelos que complementarán nuestros servicios existentes”.

Los nuevos vuelos agregados recientemente en el Aeropuerto Internacional de El Paso incluyen:

  • Marzo: Nuevo servicio de El Paso a Las Vegas en Frontier Airlines
  • Agosto: Nuevo servicio de El Paso a Charlotte en American Airlines
  • Septiembre y noviembre: Tres nuevos vuelos diarios desde El Paso a Austin en American Airlines

Los servicios mejorados en el Aeropuerto Internacional de El Paso van más allá de los crecientes vuelos sin escalas. Las rutas existentes también han aumentado la frecuencia y han aumentado el tamaño de los aviones en varias rutas. Algunos de estos cambios incluyen:

  • Los vuelos de American Airlines a Dallas/Fort Worth ahora son aviones de línea principal (más grandes que los jets regionales más pequeños).
  • Southwest Airlines está aumentando las frecuencias en varios destinos pasando de 14 vuelos diarios a 20 vuelos diarios en octubre.
  • Southwest Airlines aumentará su frecuencia a Austin de un vuelo por día a dos por día en septiembre, a tres por día en octubre, lo que dará como resultado seis vuelos diarios sin escalas a Austin en noviembre.
  • La frecuencia de San Antonio también se está incrementando en Southwest Airlines de un servicio diario a dos veces al día en octubre.

Para obtener más información sobre el Aeropuerto Internacional de El Paso, puedes visitar www.elpasointernationalairport.com.

Contáctanos