EL PASO, Texas - La Asociación Sun Bowl (SBA) ha anunciado un patrocinio exclusivo de tres años para el Desfile Anual del Sun Bowl con los abogados de lesiones de Glasheen, Valles e Inderman.
El recién nombrado Desfile del Sun Bowl de Glasheen, Valles e Inderman se llevará a cabo la mañana del Día de Acción de Gracias, el 25 de noviembre a las 10 a.m. en El Paso, Texas.
“Estamos muy emocionados de tener una nueva relación y un nuevo patrocinador principal para este gran evento y la gran tradición de El Paso”, dijo el Director Ejecutivo Bernie Olivas.
Este año marca la 85ª edición del desfile anual, que se lleva a cabo en la Avenida Montana de Ochoa a Copia y será televisado una vez más en el Canal 9 de KTSM News.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo El Paso aquí.
“Nuestro bufete de abogados se enorgullece de tener la capacidad no solo de servir a la comunidad de El Paso, sino de participar en una tradición tan antigua y venerada. Estamos increíblemente emocionados por la oportunidad de ser los patrocinadores principales del Sun Bowl Parade, y esperamos brindar los recursos para garantizar que esta tradición continúe para las generaciones futuras”, dijo Noe Valles, socio de Glasheen, Valles & Inderman Injury Lawyers.
El patrocinio de Glasheen, Valles e Inderman Injury Lawyers proporciona los recursos necesarios para organizar este increíble evento comunitario de más de 80 años.
Los abogados de lesiones de Glasheen, Valles & Inderman también trabajarán con la SBA para asegurar un Gran Mariscal del desfile cada año.
Noticias Destacadas
El patrocinio de Glasheen, Valles e Inderman Injury Lawyers proporciona los recursos necesarios para organizar este increíble evento comunitario de más de 80 años. Los abogados de lesiones de Glasheen, Valles & Inderman también trabajarán con la SBA para asegurar un Gran Mariscal del desfile cada año.
El desfile del Sun Bowl comenzó el día de Año Nuevo en 1936 y ha resistido la prueba del tiempo como una tradición anual aquí en El Paso. La Asociación Sun Bowl hizo el cambio a una celebración del Día de Acción de Gracias en 1978 y ha sido la tradición desde entonces.