El Paso

El Paso cuenta con un sexto sitio de pruebas para detección de COVID-19

Los nuevos sitios comenzarán a operar a partir de este miércoles.

La Ciudad de El Paso en colaboración con la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) y el Departamento Militar en Texas, abrirá un sitio de pruebas más a partir del jueves 22 de octubre.

A solicitud del alcalde Dee Margo y la Oficina de Manejo de Emergencias de El Paso, la Oficina del Gobernador y el Departamento de Manejo de Emergencias de Texas acordaron una vez más continuar con las operaciones de los sitios de pruebas adicionales.

Este sitio, al igual que el resto, es gratuito y se llevará a cabo por medio de servicio de "drive-thru" en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes. Este nuevo sitio está situado en:

Region 19 Kenworthy Complex:

  • Ubicado en el 9774 de la calle Kenworthy. No se require cita para accesar al servicio gratuito.

Además la ciudad cuenta con dos sitios que fueron abiertos a la comunidad este miércoles 21 de octubre:

Sitio de pruebas en UTEP:

  • El sitio de pruebas es gratuito y es por medio de servicio por "drive-thru", comenzando el miércoles 21 de octubre, de 9 de la mañana a 4 de la tarde. El servicio estará disponible de lunes a domingo, y se encuentra ubicado en el estacionamiento "1" de la universidad ubicado en la avenida Schuster y la glorieta del Spur 1966.

Complejo de actividades ubicado en el este de la ciudad

  • Ubicado en el 14380 de la calle Montwood, cerca de la intersección de las calles Montwood y John Hayes. El sitio comenzará a operar a partir del miércoles 21 de octubre, en un horario de lunes a domingo de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Otros puntos de la ciudad a donde usted puede acudir a realizarse una prueba son:

  • Nations Tobin Recreation Center, ubicado en el 8831 Railroad Drive
  • El Paso Community College Valle Verde Campus, 919 Hunter Drive
  • Sitio de pruebas ubicado en el Complejo de Actividades Estudiantiles del Distrito Escolar Independiente de Socorro, ubicado en el 1300 Joe Battle Boulevard.

Los resultados de las pruebas de los sitios estatales dentro de la ciudad se proporcionarán por correo electrónico en un plazo de dos a tres días y se le recuerda al público revisar sus carpetas de correo basura/spam para ver los resultados de la prueba enviados por correo electrónico. En caso de no contar con una cuenta de correo electrónico, estos recibirán una llamada telefónica

Para obtener ayuda con los resultados de las pruebas realizadas en comunidades rurales, puede enviar un correo electrónico a help@txcovidtest.org o llamar al número telefónico (833) 213-0643.

Contáctanos