El Paso

“Amigo por correspondencia” un proyecto que invita a interactuar con adultos mayores

Se espera que la publicación que hicieron a través de redes sociales sea compartida en múltiples ocasiones para obtener un mayor alcance.

El centro de cuidados y de rehabilitación de lesiones para adultos mayores, VibraLife El Paso, está llevando a cabo una dinámica muy especial para sus residentes y sus pacientes durante la contingencia del coronavirus.

Debido a que las visitas no han estado permitidas desde mediados del mes de marzo, representantes del centro decidieron invitar a la comunidad a unirse a la distancia con sus pacientes para así obsequiarles un momento muy especial.

A través de su red social de facebook, dieron a conocer la dinámica "amigo por correspondencia" o "pen pal" la cual está diseñada para que la comunidad les escriba cartas a los adultos mayores que residen en ese lugar o que se encuentran recuperándose de alguna lesión. Se espera que con la carta que reciban se les pueda animar y de esta manera ayudarles en su proceso terapéutico.

Lo único que se necesita que hacer es agarrar papel y pluma, escoger un residente de entre las fotografías que se muestran en su red social, y escribirles una carta a la dirección:

Vibralife of El Paso
Nombre del amigo por correspondencia seleccionado
3421 Joe Battle Blvd
El Paso, TX 79936

Algunos de ellos están atravesando por una difícil situación por lo que se cree que un detalle como estos los harán sentirse bien y sobre todo brindarles luz en el camino que están atravesando.

Contáctanos