Coronavirus

Reducen restricciones para restaurantes de El Paso

La baja registrada en contagios de COVID-19 permite que los restaurantes extiendan su horario de servicio.

El Paso, Texas

EL PASO, Texas - Autoridades de emergencia y salud de El Paso han emitido una enmienda a la Sexta Directiva de Emergencia Local en respuesta a la reducción de nuevos casos diarios de COVID-19 en la comunidad.

"Debido a que hemos visto una tendencia a la baja en los casos, incluso después del feriado de Acción de Gracias, optamos por extender el servicio dentro de los restaurantes por una hora", dijo el alcalde Dee Margo. “Quiero agradecer a los residentes y las empresas locales por su papel en ayudar a reducir los casos de COVID-19 al cumplir con las órdenes de emergencia locales. La pandemia no ha terminado, por lo que debemos permanecer atentos al entrar en las vacaciones de invierno para limitar la necesidad de implementar más restricciones”.

La Directiva se modifica de la manera siguiente:

  • Todos los servicios de comedor dentro de los restaurantes, incluidos al aire libre, como en un patio o área de asientos similar, finalizarán a las 10 p.m., pero pueden continuar después de esta hora a través de servicios para llevar o por “drive-thru”. Los restaurantes pueden reanudar los servicios de comida dentro de las instalaciones a partir de las 6 a.m.

Anteriormente, los restaurantes debían finalizar sus servicios de comedor a las 9 p.m.

La Sexta Directiva de Emergencia Local completa, que permanece en pleno vigor y efecto a menos que sea reemplazada por una disposición en conflicto en este documento o por una ley u orden estatal o federal, se puede encontrar en EPStrong.org en la pestaña “Health Orders”.

Contáctanos