local

Alertan autoridades por robo de cuentas en redes sociales

Al darle clic redirige la información del usuario a un servidor que almacena los datos contenidos en sus distintas cuentas.

Ciudad Juárez, México - La Dirección de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detectó un link malicioso que circula a través de la aplicación "Messenger" de Facebook, el cual, al darle clic roba la información que el internauta guarda en sus distintas redes sociales, declararon autoridades.

Dicho enlace redirecciona al usuario a la página web de YouTube lo que significa que su información personal está comprometida, pues al mismo tiempo lo redirige a un servidor que almacena los datos contenidos en sus distintas cuentas.

La Dirección de Policía Cibernética recomienda no abrir enlaces desconocidos, no agregar a personas desconocidas, activar la verificación de dos pasos, evitar difundir información personal en redes sociales y no compartir contraseñas.

Para mayor información está disponible el número de teléfono 614-429-33-00, extensión 10955, así como el correo electrónico: ciberpolicia.sspe@chihuahua.gob.mx

Contáctanos