local

Alcanza NM el 70 por ciento de residentes vacunados contra el COVID-19

El sorteo estatal con de 5 millones de dólares aún sigue vigente.

COVID-19 vaccination in Ivanovo, Russia
GETTY IMAGES

NUEVO MEXICO - El Departamento de Salud de Nuevo México (DOH) anunció el martes que el estado ha alcanzado el logro significativo de administrar al menos una dosis de la vacuna COVID al 70 por ciento de los habitantes de Nuevo México mayores de 16 años.

“Después de alcanzar nuestra meta del 60 por ciento, continuamos haciendo un progreso constante. Gracias a todos los habitantes de Nuevo México por recibir sus vacunas y por protegerse a sí mismos ya sus seres queridos”, dijo Tracie Collins, doctora y secretaria del Gabinete del DOH.

Mientras algunos esperan por la segunda dosis, autoridades de salud destacaron que el 62 por ciento de los residentes mayores de 16 años ha completado su serie de vacunación.

Los nuevos mexicanos que tengan al menos 18 años de edad y que hayan recibido al menos una vacuna COVID-19 pueden optar por participar en el sorteo estatal "Vax 2 the Max" dando clic en este enlace.

Para ser elegible para el gran premio de $5 millones de dólares, los habitantes de Nuevo México deben haber completado su serie de vacunación.

Los habitantes de Nuevo México pueden registrarse y programar sus vacunas por su cuenta dando clic en este enlance.

Contáctanos