Coronavirus

Alcalde de Ciudad Juárez da positivo a COVID-19 por segunda ocasión

Su hija también dio positivo al virus.

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada, dio a conocer el domingo en sus redes sociales que este dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión, siendo durante el mes de mayo del presente año cuando el alcalde se contagió por primera vez con dicho virus.

Además, el mandatario indicó que también su hija Regina dio positivo al virus mientras que su esposa Alejandra obtuvo un resultado de presunto positivo.

“Los tres tenemos síntomas de un resfrío fuerte, aclaro esto, porque lamentablemente tenemos personas muy queridas y cercanas, que en este momento están hospitalizadas”, indicó Cabada en una publicación de Facebook. “Seguramente muchos de ustedes estarán viviendo una situación similar.

Tras dicho anuncio, el presidente municipal prosiguió a instar a la comunidad a seguir las recomendaciones de salud para evitar la propagación del virus COVID-19, las que incluyen el uso de una mascarilla, la sana distancia y el lavado de manos frecuente.

“Les informo que estaré trabajando desde mi casa hasta que los médicos me autoricen a reincorporarme a mis actividades normales”, dijo Cabada.

Contáctanos