El Paso

Albergue de niños sin hogar en El Paso pide donaciones de dulces y disfraces para Halloween

La donación se hace directamente en el albergue.

El albergue para mujeres embarazadas y niños sin hogar, "Dame la Mano Crisis Center" solicita la ayuda de la comunidad para hacer felices a los niños que viven ahí en esta próxima fecha de Halloween.

Por medio de una publicación hecha en su red social de Facebook, se le invita a los residentes de El Paso a realizar una donación de disfraces y de dulces al albergue para poder festejarlos ese día con una pequeña fiesta que no olvidarán.

Se indicó que a las niñas les gustaría recibir disfraces de princesas, se pide que la medida sea talla 12 y 8, mientras que los niños requieren de disfraces talla 6, 12, y 8, además de disfraces para recién nacidos, y menores de talla 3t y 4t.

Los disfraces pueden ser usados o nuevos para así celebrar esta festividad de una manera segura dentro del albergue, el cual está ubicado en el 1014 de la calle South Virginia, en el centro de la ciudad.

Las donaciones se pueden realizar directamente en el albergue por lo que instan a la comunidad a participar ya que les gustaría otorgarle un disfraz a cada niño que ahí habita.

Contáctanos