Patrulla Fronteriza

Agentes fronterizos arrestan a varios delincuentes

Se registraron más de una docena de arrestos durante el mes de agosto.

Oficial de la Patrulla Fronteriza
Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza

Agentes con la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos lograron arrestar a numerosos delincuentes durante el mes pasado.

De acuerdo con las estadísticas de agosto, agentes con dicha entidad federal en El Paso arrestaron a un total de 17 delincuentes agravados, de los cuales tres de ellos eran miembros de pandillas notorias.

Los cargos penales más graves fueron los siguientes: abuso de menores, explotación sexual de un menor, atraer a un menor por internet o mensaje de texto, libertades indecentes con un menor, tráfico de metanfetamina, posesión con intención de distribuir, asalto, violación y asesinato. 

Estas condenas se llevaron a cabo en varios lugares de los Estados Unidos incluidos Ohio, Indiana, Kansas, Utah, Nevada, Arizona, Colorado, Nuevo México y Texas.

“Los agentes del sector de El Paso continúan sin inmutarse en su compromiso de asegurar y proteger las fronteras de nuestra nación”, declaró la jefa de la Patrulla Fronteriza del sector de El Paso, Gloria I. Chavez. “Como resultado de estos grandes esfuerzos, se impidió que numerosos delincuentes extranjeros volvieran a ingresar a nuestras comunidades”.

Las estadísticas actualizadas se pueden encontrar en línea haciendo clic aquí.

Contáctanos